viernes, 10 de septiembre de 2010

DÍA XLIX - SANTOS QUE YO ME PINTE (palabras luminosas)



APROXIMACIONES....












RECUENTOS

 Damos la vuelta al hueso - melocotón - en la boca - el hueso (le damos vueltayvuelta - y vamos) pensando y quedando pensando - oradando - pensando y - escrutando/escuchando perlas - pero - yo tb tengo un orla - que me deja - que pone lejos las cosas, que - hace las cosas duras, afiladas - las

"cosas agresivas: aquellos objetos que antes eran dóciles útiles, y ahora.... "* 

"se tambalea - está colgao de un hilo y - se tambalea.... se piensa que tiene (y no tiene NÁ)**

Lo descubro - descubro la comparativa exacta con la que decirlo para volverlo a decir: PARCHES - somo parches de nicotina de nosotros mismos - digo: una especie de sustitutivo medley entre el fármaco y el autoconvencimiento ...mento - memento - reviento y me



tiene agarrado por los hombros - el orla - me gustaría llamarle "Guillermito" o "Nolito", como el protagonista de La Fofa Flor del Ártico, que si existe - para equilibrar la cosa, pero

No puedo

No puedo - pero

los veo

llegar

desde lejos - desde el más lejos - desde el nerverendingmore de la duermevela amasada por - el bochorno - la pesa - la modorra - vamos

Pegatina perdido mientras les oigo - vienen - y mientras vienen - urden - más adentro de los ojos los...


                                                       




 ¿cómo?

                                                                                                                  
 vienen



"Me condenaron a veinte años de hastío***
por intentar cambiar el sistema desde dentro.
Ahora vengo a desquitarme,
primero conquistaremos Manhattan,
después conquistaremos Berlín.

Me guía una señal en los cielos,
me guía una marca de mi piel,
me guía la belleza en nuestras armas,
primero conquistaremos Manhattan,
después conquistaremos Berlín.

Quisiera estar siempre contigo.
Me gusta tu cuerpo, tu espíritu y tu ropa,
pero ¿ves esa fila que avanza en la estación?
Te dije, ya te dije,
que yo, ay que yo era uno de ellos.

Me amaste como perdedor
y te preocupa que pueda vencer.
Sabes cómo detenerme
y no me sabes tú comprender.
¿Cuántas veces recé para yo volver a empezar?

Pimero conquistaremos Manhattan,
después conquistaremos Berlín.

Recuerda que yo vivía para la música,
recuerda que de mí te mantenías.
Hoy es el día del padre y estamos heridos,
después conquistaremos Berlín.

Quisiera estar siempre contigo.
Me gusta tu cuerpo, tu espíritu y tu ropa,
pero ¿ves esa fila que avanza en la estación?
Te dije, ya te dije,
que yo, ay que yo era uno de ellos."




* revisited de "la fofa flor..." celeberrísimo de MV

**revisited de EL BICHO (Campillo y Cía)

***REVISITED de Deus con Los Lagartos sobre El Amable y Obscuro Leonardo del pop



No hay comentarios: