domingo, 27 de junio de 2010

DÍA XL - EL OJO EN LA FALSA ÍTACA - Mi Neverland (target in blue, Vol. 2)



DIETARIO DEL ASFALTO, LA ARENA Y EL SALPICADERO - TARGET IN BLUE





1º MOVIMIENTO - TARGET vs BLUE

FICHA TÉCNICA



TRAMO TEMPORAL.- DE MADRILES Y SECANO AL 2º DÍA



LECTURAS .– Mapa Carreteras, Higway Del Mediterráneo, William S., Cavafis, Juan G., Prensa Deportiva, Fernando P.


ALIMENTACIÓN .- cafelito y leite - croisanterie varieté, pescadito y tikitaka, pan tumaca in memoriam - camarones y camalaros - cerveija frezzer total - papas y conejo veritas (sin chiste)


PRODUCCIÓN .- POÉTICA ESPÉCULA SIN GUIONES – CREÍA AGOTADA PERO NO – VIENE COMO DESDE LEJOS Y MUY TRANQUILAMENTE – escrita en un cuaderno de espiral metálica (no hay pc) – descubrir el mar a través de la nariz antes de verlo con los óculos -la ciudad


ME DIO POR LA POEMÁTICA AL ESTILO JUAN G. (POETA VERITAS - LO MÍO ES POP)



"Cuando haces POP ya non stop"


AK NOS TALADRABA mientras el Saxo avanzaba asfalto alante - el Saxo color burdeos y el oro de la Mahou - enlatada y fresca en - mi neverland

.-"qué color es la bandera - patria y muerte"

Cigarrito en parada tras machacar 2 horas de runrun - cocacola y cerveija



.-"voy a tratar de pensar y no zumbar - para qué ser FLOR DE SAMURAI"


SUS PIERNAS y - el calor - el calor - el calor





Y DESPUÉS - LLEGAR PARA DECIR QUE



LLEGADO A LA COSTA MIRO AL MAR

Frente a la costa
el espejo inmenso
del sepulcro
miro
un
Dios
contempla
su vacío
rostro
de
bandeja
de
plata
y susurro
las
tres
letras
de un nombre
ya debajo del sepulcro
indiferente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nostrum

Ernest A. dijo...

Semper eadem

Sierpe que espera - alrededor del mondo - lirondo - dijo Giordano (o Girondo) Bruno

Qué tuno!

Nostrum es Nostra?

HOSTAL MI LOLI dijo...

Así que piernas en el salpicadero,pillín pillín,buena música y buenos vídeos.Este viaje va a dar para mucho.Gracias por este blog tan interesante Ernesto de mis entrañas y mis entretelas.