viernes, 4 de junio de 2010

DÍA XXXII - WHY REVISITED - short cuts en una habitación del Hotel K (desclavando W´s)

UNA COSA - ANTES DE LA ROLA ÑERI (PENSABA NO HACERLO PERO - SI NO LO HAGO REVIENTO


ME HABÍA LEVANTADO PENSANDO QUE NO IBA A MORIR NUNCA -teoría patafísica del micromomento o algo así



Y ME ENCONTRÉ EL JARDÍN DE RR PODADO Y CON AVISO DE "CUIDADO CON EL PERRO"










Y lo siguiente fueron SHORT CUTS - y mails contando ALGO QUE NO ME PODÍA CREER - no entendiendo TODAVÍA....




y -
LOS DEL 7, PROTESTANDO

"A TORILES!!!!!!!"


Y mas cortes




Y EL PRESIDENTE

"ESTO NO SE PUEDE CREER.... NI SIQUIERA LA DISTINCIÓN ENTRE "LOS QUE SÍ" Y LOS QUE "NO""


Y también lo condujeron a la salida



Y aunque importar no importa (todo es sumar SEMPER) - duele la W como el que corta la yema de un dedo (el índice') con el filo de un folio

- CREO QUE LO MEJOR SERÁ QUE LO DIGA OTRO -


2 comentarios:

NáN dijo...

Viva la "W"

Ernest A. dijo...

BLONDE ON BLONDE - era la definción exacta de lo que me encontré el el texto de tu post

A TODOS LOS OJOS - mirad si tengo o no tengo razón al decir que ayer sufrí otro encuentro de PALABRAS LUMINOSAS (el eco de un espejo en un rostro diferente)

http://lasplayasdesiberia.blogspot.com/2010/05/juan-yanes-me-enreda.html

Es o no es?

NaN: La puerta abierta - entra la arena helada - ceniza de las playas de Siberia - donde suspira un ángel expulsado de Berlín

está la puerta abierta - para siempre

In W veritas!