viernes, 4 de junio de 2010

THE ÑERIS COMES...




AYER VINO A CASA UNA EMBAJADA DE LOS ÑERIS - por surprise, como hacen semper... Trajeron manjares de SM

"Nadie me ensñó muy bien qué cosa es el SM.... S - M"


- y, entre risas y tebeadas varias - (MIRA TWENTY NENG, MIRA EL TUBO CNACHO -

"I CstonesAN´T GET NO - Amsterdan electrficado Marvin Gate - fabuloso en la revisited de los STONES - Gracias DR Monguer - siempre viene con cosas

Vinieron con planes y planillas - con cabezas de tigre y pintura fresca - habían leído el blogo y me trajeron unas cosas que fuimos recortando - pegando - malversando y - arrebatando

Como un CADAVER EXQUISITO superpensado - semper - semper - nunca olviden



PAVOS REALES





Yo soy el Caballo de Troya y oigo voces como pernios antiguos - en mis entrañas lluvia muerta SÍ, MUERTA - lluvia de abriles mayeados y todo eso que dices y NO DICES no no puedes caer si no tienes alma no puedes caer pero si caes lo harás (lo arás) lo harás para siempre y nada será el sol para la escena una escena turbia una escena idiota DE UN hipopótamo con bombín y paraguas bailando pero pero QUÉ ESTAMOS HABLANDO los que aquí estamos nada (nada) sólo música contra la MUERTE - CONTRA LA muerta, no! música contra la muerta para qué - PARA NADA (nada nada....), es el paisaje sin ojos - PERO QUÉ ESTUPIDECES SON ESTAS, para qué decirlas sin control - quiero quedarme vacío de una pierna, quiero ser un lisiado y pedir con orgullo, mostrando MI MUÑÓN, MI ASQUEROSO REDONDO Y MULLIDITO MUÑÓN para vergüenza y agrado del respetable - quiero que la ciudad vea el muñón de mi alma y lo aplauda y las salvas desde el palacio suenen y asusten a los pavos reales MUERTE A LOS PAVOS REALES yo pongo arañas en el corazón del PAVO REAL.







PIEZA PARA PIANO



La niña arrodillada.... QUÉ ES UNA NIÑA ARRODILLADA cuando suenan perros? - qué es una niña arrodillada si orinan sobre el poema LAS DIEZ MUJERES GORDAS, las siete mujeres gordas de lenguas lascivas - DE MALVAS BOLSAS DE MIRA, de asco cayendo como cera debajo de sus ojos... QUÉ ES UNA NIÑA DE RODILLAS con la boca entreabierta si el ciervo erguido ya proclama el sol de la locura, la abrasión de la nieve y PABLO, ARRODILLADO, YA NO RECUERDA DAMASCO - sólo aquel líquido pegajoso al que llama Padre Padre Padre!!! POR QUÉ ME HAS ABANDONADO? mi corazón tiene un agujero por el que la niña arrodillada - puntilla lacerada los calcetines caídos mira - ahora es un dedo en la boca - como LAS SIETE MUJERES BLANCAS Y GORDAS - MOROSAS DAMAS, con alargadas uñas plateadas ESCRIBEN mi cerebro....

... YO QUIERO UN LIRIO!!!!!!!! un lirio para atravesar mi hígado y así matar a las mujeres, mujeres gordas y azules como pavos reales.




HAIKÉ?



Por la costa ya vienen
los negros con machete

corramos cual gallinas
con la testa cortada.


TODO CONTINUED HACIA LA XXXII - a una del número fatídico

W!!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE CALAMARO... YA ESTÁ EL DISCO!!!!!!!!

Vamos esos Ñeris!!!! A TECHAR,A TECHAR, MUCHAHCADA!!!!

Salut Nesto, desde Askorkón, la costa marrón,

Viva Cucamonguer y el Filípides con el ojo de cristal

por diowwwwwwwwwwsssssssssss como esta el Nesto!!!!!!

:D

Ernest A. dijo...

hallo MR Anonimous!

Aguante la tropa!!!! No sé si ya estará el discamen de Andrelho sin blood pero ON THE ROCK... De momento veo que también esta REVISITANDO inéditox Camboyanos

PATETIC MASTER PIECE... Alguién vió los cortes del recopilatorio que están dedicados a las Grabaciones Camboyanas?

Invito a casa a verlas!!!!

W & Ñeris IN ROLA ZUNDER prochainement!