domingo, 6 de junio de 2010

FULGURAMEN - de AMEN a AMEX (Cironianas)



HOMENAJE A RAFA REIG***

Tengo sed - veo pasar un hombre sin rostro - ¿corriendo o llevado por la bruma? - con un tarro de cristal en el que flota mi cerebro - flota en líquido del wherenomore - mi cerebro - y yo

tengo sed - y el hombre corre y el tarro deja ver - un momento, no más, en una brecha de la niebla abierta por la luna - o la vela del candil - un momento - el nombre con que datan:

POR AQUÍ NO SE VA A LA LUNA, NIÑO



***Esto es un FULANEO escrito a...(quita) ...a 4 manos (arañas) no, manos, quita

POR

Ernestito y

BLACK EYE AND BLUE W


CON TODO EL CUORE CHÉ (tienen un espejo.... pues ahí nos vemos)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez más cerca del 18 de Brumario

Anótalo para la próxima sesión del Consejo de ancianos.

In w weritas
in aqua sanitas

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

El Emil Cioran era filósofo y muy pesimista,y sin embargo en la foto se ríe agusto, creo que disimuló muy bien toda su vida y que era alegre. A la W le he dejado un comentario,creo que es tu padre.

Ernest A. dijo...

HIP HYPE... W!!!!

El Emil Cioran - persona - era un caminador biciclista - antes que Contador o Perico - CIORAN se marcó la Vuelta a Espagna!!! - En París - gustó de los salones -LOS SALONES - época en que le hubiese gustado vivir - el amor al juego del sapiens - Maria Antonieta -.... TODO ME LO HA DICHO MR G -

Yo lo que si sé es que EL LIBRO - Cioran es el mejor escritor de UN LIBRO que hay (de lo que llevo 6 = 1...) COMO DECÍA - a mi se me hace escrito todo desde la condesación de su mala sangre - curtido del gran humor de la disección y el aspaviento - que se sabe

También es INSPIRADOR - el cambio (abandono) de su LENGUA MATERS - el rumanian - POR LA PÉRFIDA PARISINA

Un año de horror y HUMOR

Vive la France Republicane - equalite - (yo me quedo con los 400 golpes antes que con los 500 de Saint Coulud

W2 + w - 1/2 R x W supina

Tralarí - que te

Wi!!!!!!!

La madre que os parió :D

In W verbitas!