domingo, 2 de mayo de 2010

DÍA XI - WHO REVISITED - triángulo numérico (dos pablos)

TRIÁNGULO NUMÉRICO (sábado a la noche): said la caracola, entre brandy y brandy - en El Foro, donde todos son pardos y pelats - a estas horas, en bares donde me pregunto - A TODOS NOS GUSTA TANTO EL JAZZZZZZZZZZZZ.


Triángulo Numércio (de Amor Bizarro) ... técnica del juego de rulETA... ejem... apostar a los números progresivos que formen un triangulo ... en el baño, creo, BECAUSE,

"...la caracola no era el mar - señorito"

Y con esos tinglados - la noche - como si hurgásemos un buche a ciegas - con el dedico - recontando los pecios para volver a la copa - continuamente, espulgando, como si fuésemos todos del CLUB SECRETO "RARAVIS" - decantando víctimas de nuestro "yo acuso" zolero. Y VENGA JAZZZZZZZZZ - Manuel V. pregunta

Ubi sunt?

Y esto CADA VEZ MÁS LA

BALADA del HOMBRE DELGADO -



famélico de "dimes"
con la BlackBerry en la mano,
enciende apaga el espejo - ¿viene el cíclope enano?.
Mientras el corifeo -

"DIME


DÓNDE
CUÁNDO
QUIÉN"

y se queda
bizqueando
otra vez

- SE ME ACERCA UN poeta
que se teme lo peor - me
regala un cuaderno y me endilga



"¿QUI VA ÊTRE, CAMPEÓN?"

Yo le pido una copa y le escucho -

"¿QUÉ HACE USTED AQUÍ?"

"¿POR QUÉ SE RÍE TANTO - ES ACASO DE MI?"

Se me contrae el culo y le digo - "no hombre, que sí"
"hace ya algunos años
me retuerzo en Madrid"
El apura la copa y me recuerda

"ESTO ES AQUÍ!"

- yo me quedo (h)ojeando mientras LE DIGO QUE SÍ

"En cuanto me recomponga lo podré hacer peor.... SABE UD. SEÑOR?"

-"..."

"Pero QUÉ está llegando AQUÍ?" "creo que mancho el pantalón"

-¡¡W!!

"Yo me voy - señor"



Y TRAS EL LARGO INCISO - AL FINAL DE LAS PUERTAS, se mascan volutas de humo, superhábit de palabras en la cuenca del cráneo. Mientras hacemos la fila de LOS MAREADOS, en el intenso "UNO NORMAL UNO" - qué hueco, y cómo ruedan por las gargantas y suben, por las gargantas y - se hacinan, mientras todos los que son miserables, LO SOMOS por las gargantas - hablando todavía en el cráneo como cercan los perros lo que es aún cuerpo y ya es presa - una a una - la presa de la presa - sabemos.

Los Heridos Amables. La Hermandad del Asombro - todos para todos - sabemos - Jinetes de la Poca Monta - mientras compartimos volutas de tiempo, estanques o quistes de radiografía - negativos cuajados por los ojos.

"cuajarones donde estamos y aún se pronuncia
la pala que nos cava, sin cese, el émbolo de fuimos."



Y VOLVEMOS EN TAXIS - Qué lonja, sintiendo estremecidos peces en el estómago, en silencio la Procesión del Hilillo A Punto de Salir - de la garganta a la boca. DIOS MÍO, EL ASIENTO TRASERO - DE LOS COCHES

4 comentarios:

Sr. Bonilla dijo...

Le voy a poner a usted este comentario como gesto caritativo porque está su blog de lo más solitario.

Aquí tiene usted un amigo.

Ernest A. dijo...

SR. BONILLA Moito obrigado por su caridad.... Realmente este blogo tuvo como primera intención ser un vertedero en el que evacuar un nuevo estilo de escritura con el que me he encontrado, gracias a mis dos mentores-instigadores, Juan G. y Manuel V., ínclitos poetas (por oficio o vicio, según versiones que ambos facilitan) , por lo que LA SOLEDAD a la que ud. se refiere, no está ligada a la no consecución de objetivos, sino a que como tal, el hecho de tener un público de más de 2 no estaba previsto..... CON TODO, CÓMO GUSTA QUE A UNO LE DIGAN QUE LE MIRAN, aunque sea para reproducir una de la praxis cristinas (la cáritas).... Veo, además, que anda metido en diferentes acciones de sabotaje vocinglero... SI UD SIGUE POR AQUÍ, me gustaría saber de sus acciones contra el malvado Rafa Reig (posible contivernio judeomasónico?)... ¿Vió su post del domingo sobre Brines? Metí algún coment.... MUACH!

Sr. Bonilla dijo...

Ernest, creo que me confunde usted, ¿qué es eso de sabotaje vocinglero?

Me precio de amabilidad y buenas maneras.

En cuanto a Rafael Reig, no creo que pueda decirle a usted mucho más que usted no sepa. Reig es un bufón, y muchos de sus comentaristas se lo toman muy en serio, lo que contribuye a la comicidad del asunto.

Ernest A. dijo...

SR. BONILLA, la calificación de "sabotaje vocinglero" quisiera yo que la entendiera como un "exceso literario chabacano".... De sus maneras - y mañas, je je - NO TENGO LA MENOR DUDA, SEGURO QUE ES UN GENTLEMAN.... Sobre Mr. Reig, hay una cosa con la que estoy de acuerdo ES UN BUFÓN - también lo era el mejor personaje de Gulliver en Brobdingnag, o del Rey Lear (también en la versión Kurosawa)... POR LO QUE siento una afinidad contradictoria por él, en fin... que no sé si besos o balas.
A UD., un educado asentimiento con la cabeza - con mis mejores maneras inglesas. MUACH