sábado, 8 de mayo de 2010

DÍA XVII - "¡¡W!!" - PRESENTACIÓN por Biopic Detectivesco para atarear a la urracas (primeras "W"´s)



"ASÍ SE FACE una teoría literaria mientras nadie se entera (los Renovisísimos)"

...DE ANDAR RUMIANDO LA MIES la nuit entera... ...de haber inflado los papos - como la puta ardilla que corre por el Gran Árbol - de arriba a abajo, con el mijo de querella... (gracias Manuel, por el libro de mitología nórdica) ...de haber escrutado y mezclado todo el la TURMIX MOTIVADORA, sin parar de revisitar imagines arraund the net.... ...de sabotear durante horas lo que hace días empezó siendo LA PROPUESTA DE OTROS y ha acabado siendo LA PROPUESTA EN SÍ....

Después de que cayese en mis manos en los últimos 10 meses libros como


MANUAL DE LITERATURA PARA CANÍVALES,
LI-PO,
TRILCE,
ESA LUZ - ANTOLOGÍA POÉTICA,
MONOMIO SANGRE
SONHO O VELHO? - POEMA 137,
ESE MALDITO YO,
UNA TIRADA DE DADOS,
LA FOFA FLOR DEL ÁRTICO,
TRAGAPER,
MOTIVO/MOLEDURA,
TRES POEMAS,
MEMORIAS DEL SUBSUELO,
PROMETEO - MITO Y LITERATURA,
LAS EDDAS,
BREVIARIOS DE MITOLOGÍA GRIEGA (I, II, y espero con ansia que me dejes el III)


LIBROS QUE se han convertido en ESPEJOS - porque yo me miraba PERO NO ME VEÍA, hasta que ESTOS DOS PÁJAROS + ALGÚN OTRO (que no se me olvide, Carles!) pusieron estas cosas en mi casa -

27 m2 con dos pequeñas oquedades que dan a los tejadillos o - el Aleph de libros y discos planchados que no me deja encontrar NADA DEL TODO - (las dos J´s y MV me están obligando a tener piezas originales.... INCLUSO ME TRAJERON UN GIRADISCOS LECO - 4 perras en el Mediamark de Villaverde Cruce, pero bueno... - con el que estoy escuchando, incluso en vinilo (quién lo iba a decir...¡¡W!!):

ENEMIGOS (El otro gran poste que sujeta la portería del GOL de la música actual en Espagna, junto a Planetas y el Carles Berlanga... ESTOY SEGURO!!!!!)

TEN NEW SONGS - junto al libro explicatorio (gracias Patricia G.!) donde venía Alexandras Leaving - ¿se dice así?. Unos tracks con muy mala prensa (en la prensa) pero que SON DELICOSOS Y DEPPEST (100 kisses deep)

EL SEÑOR CASH (yo que pensaba que El Loko era de verdad y sólo era otro REVISITED... ¡¡¡¡W!!!)

ROSENDO MERCADO (el padre del asunto Enemigo y mis antiguos amores, los Barriqueros, o de los actuales MÍOS)

MR. SAYNOMORE (por Dios! busque en el Tubo lo del salto a la piscina y LUEGO empalmen con ME TIRÉ POR VOS: a mí eso SI ME PARECE POETIC PATETIC BIOEPIC - Cojones como puños de REVERTE)

RADIO FUTURA - EN DIRECTO - (¿Manu Chau estaba en el público cuándo estos Auserones tocaban la AL PASAR POR LA RAMBLE ME ENCONTRÉ CON... -¿los Panero del Pop....? ¡¡W!!)

BLOOD ON THE TRACKS (sigo sin entender, MR Grossman, porqué a UD le gusta más "Under the Red Sky"... aunque palabra de dios es siempre palabra de BOB)


LEYENDA DEL TIEMPO
- (que no entiendo más que a través de las letras, pero que las J´s me dicen que "...reanude los esfuerzos, que ahí está todo"


MORENTE
-(sin Lagartijas!!!!!!!)


DESPUÉS QUE A TRAVÉS de los blablableos y audiciones mandrileñas - durante estos 10 meses, por la pura casualidad (causalidad....? ¡¡W!!) de haber estado HACE AÑOS EN UN RECITAL,EN TIERRA&FUEGO (gracias Tino!) donde - VÍ LO QUE VÍ - y ya no se me pudo olvidar, HASTA QUE UN DÍA ME ATREVÍ a tocar la pila del timbre del más amable de los dos (¿eran Pedro y Pablo o Visnú y Shiva....? ¡¡W!!)...

toqué













y ME ABRIERON






PRIMER ASUNTO: PLANTEAR EL ESCENARIO Y LOS ANTECEDENTES


PUES, COMO DECÍA, que ese ir/venir - sumado a la ingentes cantidades de tiempo libre que facilita LA GRAN CRISIS INTERPLANETARIA (que me la suda, THE VERBE NO COTIZA!!!)

ME HA SALIDO SOLITO!!!! Agendo el descubrimiento para LOS OJOS - clack, nuevamente - la llave - la Rubia...

Así acabo de florecer - en el Ártico, la Arcada, que SÍ EXISTE y como émbolo aprieta las palabras del loro - el mesié - el Arturito, que dixit

"...El pabellón de carne sangrienta sobre la seda de los mares y las flores árticas; (que
no existen.)"


PERO "W" ES



De J en J...

3 comentarios:

Otros dos ;D :D dijo...

NADA QUE DECIR - echaremos cuentas para ver cuánto te dura el chorro, a ver cómo sales de ESTA.... Lo venimos mirando mi helmano y yo desde hace algunos días y parece que el invento te crece exponencialmente.... Y digo "invento" o "artefacto", aunque a veces "impostura" también me pasa por la cabeza (¿esto podría se otra de tus Ws?) . A veces te - pa - sas con los gui- o - nes PERO ES PEOR con las mayúsculas!!!!! ;D

Pero ¡¡¡¡¡de puta madre, tú dale a la manivela que nosotros compramos pipas pa vel al mono!!!!! :D

¡¡¡¡Tira pa`lante con el rollo W es mejor que Salvamé!!! ;D

Mola como te curras las fotos!!!! :D

Ah, que dice mi helmano (:D), que cuando bajes del ovni, te pasas por Becedas!!!!!! ;D :D

W FOREVERRRRRRRR!!!!!!!!

Ernest A. dijo...

TODO ES DECIR mis queridos :D y ;D - PARA VOSOTROS, un jogo bonito de blableo: Ernest A + natural de Becedas... A - BE - CE - DIA - NOS

¡¡W RETURNS!!

YA ME PODÉIS ECHAR PIPAS - adjunto foto revisited en blogo...

;D, por lo de tu blothel (:D, NO ME IMPORTARÍA en el verano - con moenedero implao

.... se andará.... alguien conozco que conoce....

¿W?

(el ovni rula - echad toda la W que podáis)

Anónimo dijo...

Balbuceantes amigos:
Se os ve sobrados de exponentes.