viernes, 21 de mayo de 2010

DÍA XXIII (bis) - M RETUNS - bocas que hilan (bramante del nowhereman)


"Cuántas veces habrá que avergonzarse delante de un rostro por una mentira para lograr que te dejen de obligar a decirla" HA PREGUNTADO EL ROSTRO - in the mirrow. Todo el día arando y ladrando - en silencio.

Arando largas listas de nombres que - que ya no.... Del molar al molar - el bolo nutricio de:


ellos
ellas
ellos con ellas
sin
ellas
yo
y
ellas
y
ellos
con
migo
como
migas:

"PULGARCITO VUELVE
NO VES QUE NO SON HORAS
DE ANDAR POR AHÍ
TÚ SOLO"



Ladrando - "¿solo? Y MIS CIENTOS DE OTROS que son míos - engullo con los ojos y las manos pertenecias - peripecias - ofuscaciones o desarrollos que son como el nadador que va entrando y - entrando y - entrando - en la masa informe - negra, mientras la luna - como la baba de un caracol - una estela - una guía...."

"Y TAN NERVIOS..."

LADRANDO - "¿cómo que NERVIOS? Una estatua que tiene el vértigo por dentro y la cagada de las columbas COMO GALONES - bellas como lágrimas secas que amarillean y después oscurecerán, MIENTRAS YO PASO LOS DÍAS EN CAMINOS CIEGOS (a por el pan, a la prensa, al tabaco, la plaza con la basílica y - las columbas ) y - OTRA leche anal las cosas que LAS BOCAS QUE YA NO OYES dicen"

NENG
"¿QUI HUBO CON
LA COSA?"


Vienen y se van con el:



ellos con
ellas
y
yo
con ellos...

...venga
venga

recogiendo, que se hace tarde - coño

"NIÑO... llama, por lo menos y dila" - LA ARAÑA tricota las calendas. La Casa Gana.

LA CASA SIEMPRE GANA



1 comentario:

Anónimo dijo...

A pulgarcito me lo van a echar a perder las malas compañas wwww