viernes, 14 de mayo de 2010

DÍA XVIII - AGAIN REVISITED - Mayoría de edad (granizado MR GROSMAN en el buzón de voz)

PRAXIS O PALANCAS DE APLICACIÓN PARA HACERSE UNA "W" COMO DIOS MANDA


1.- ES IMPRESCINDIBLE haber tenido el día entero en la cabeza unas frases aproximadas a:

Cuántas veces ya, y siempre el mismo hendimiento, como un frío y un nudo y un abismo y un mal chiste y una sopa como una espera y nada. Cuántas veces ya, y el talón siempre en quiebra... ETCÉTERA

1.1. SE RECOMIENDA hacer vida normal y desplazarse en trnasporte público para ir a hacer colar, acumular/firmar papeles que no exinten - mails, mover indicaciones erróneas (LARRA vs outlock?) papeles... HACER GESTIONES que diría el padre de fulano (TOTANO)


2.- EL PROCESO SE DEBE IMPLEMENTAR sobre teclado de pc, NI MÁQUINA DE ESCRIBIR NI FOLIOS, puesto que es necesario aplicar "control v" "control z" como un alfa y omega (lo siento MR Drako, la pluma y la espada - para otros).

2.1 POR EJEMPLO la selección del interlineado - la impersonalidad de la letra cuando se llama "caracteres" (sabe, SR DRAKO, que en Oficce, hay un tipo de grafía cuyo nombre es CÁLIBRI?????


2.2 COMO UN CALIBRÍ - es imprescindible el movimiento reiterado de los brazos pidiendo auxilio - por dentro - mientras todo pasa - por fuera, tan campante:

los canales (TDT REVISITED)
los timbres
el vuelto del pan y la sopa de sobre (de ¿verduras?)
el "disculpe" y el "gracias", haciendo hueco entre la multitud

2.3 TODO MIENTRAS EL AUXILIO, como las alas de un calibrí - un pasito pa´lante, María un pasito pa´tras...

3.- EL GOLPEO DE LA TECLA Y EL BLANCO non nature"(azul innatural) DE LA PANTALLA



blood on blondie...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy por aquí Ernesto de mis entretelas,a la japo ni agua ,esa es una psicópata,se ha cargado a muchos con su sado,incluso a los abogados,que los contrata para que la ayuden y caen en su tela de araña,ni te acerques a ella en kilómetros,me odía,soy rubía y atraigo más que ella y eso le jode. Que cabecita la tuya,cada vez me gustas más,guapo. Espero que algún dia me desates.

Ernest A. dijo...

Levántame y... escucha

(Blue on blonde)