viernes, 28 de mayo de 2010

DÍA XXVIII - WHO REVISITED - Tres: la radiofórmula del estilo (refracciones)

DIXIT RECOGIDOS EN LA LECTURA CAUDAL DE ESTOS DÍAS - FACTOS Y ARTEFACTOS DE LA NEMO Y LA NEME

AVISO: seguir los cliks - ojos que llevan a otros - ojos que.... ´Wiki sólo es otra palanca W - remember?)




QUESTION 1º.- "Como una mosca de patas largas sobre la corriente
su mente se mueve sobre el silencio"



ANSWER : PERO QUÉ SILENCIO - si hay ojo abierto mirando la habitación - aunque haya sido en la opacidad de la noche - en el cuarto - el ventanuco y - digo QUE NO SE MUEVE NADA SOBRE EL SILENCIO, pues no estamos posados sobre lo que no existe - no somos MOSCAS y lo somos al igual que cisnes, leones, hormigas toro. Gusanos u osos Y aunque hablamos desde LA ESTATUA, desde EL HOMBRE ELENFANTE desde EL COLOSO DE RODAS - por dentro el bronce tiene quiebras caudales que van crujiendo. Y no hay silencio sobre el que patinar. No hay silencio mientras hay - ojo. La pata de mosca patina sobre el reguero de una metáfora. El silencio no es nuestro, igual que los mapas, que reflejan límites que NO EXISTEN.


QUESTION 2.- "¿De dónde vienen esas misteriosas influencias que trasforman nuestro bienestar en desaliento y nuestra confianza en angustia? Diríase qué el aire, el aire invisible, está poblado de lo desconocido.."

ANSWER: YO TAMBIÉN TENGO UN ORLA - Está sobre mi hombro izquierdo. Se encarama y desliza COMO UNA LENGUA por la columna dolorida. Y no pregunta SEÑALA - SORBE la leche de mi vida. Se come en hebras de cobre - el módem - los andamiajes. Ríe sin sonido. Tiene ojos hueros y sólo nos miramos en espejos sin lámpara - apagados, LÁMINAS en habitaciones que para dejarme solo - cierran sus puertas con un pequeño crujido religioso - AMEX. Se me come los arquitrabes, se me come el humo de los incendios cuando hablo y hablo y hablo y TALA -


cada una de las oraciones con el filo de una moneda de plata - me mira y yo sé.

30 - eran treinta.

NO, 20

(de plata)



QUESTON 3 .- "Para aquel que ve una espada desenvainada sobre su impía cabeza, los festines de Sicilia, con su refinamiento, no tendrán dulce sabor, y el canto de los pájaros, y los acordes de la cítara, no le devolverán el sueño, el dulce sueño que no desdeña las humildes viviendas de los campesinos ni una umbrosa ribera ni las enramadas de Tempe acariciada por los céfiros."

ANSWER: TUMBADO - LA PERSIANA REPITIENDO LA PEQUEÑA HENDIDURA DE LUZ - el techo es el cielo. Una tapia horizontal. El cielo es blanco y hay arañas corriendo por el cielo - TEJIENDO POR EL CIELO GRANULADO de - la mirada fija en el ventilador dormido. Amenaza con dejarse - GIRAR y - cortar mi cabeza.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una araña rubia en mi casa y está muy gorda, le he tocado la patita para que me de buena suerte,y se ha quedado quieta como si supiera que somos amigas y no le voy a hacer daño. Es lista la jodida,para mi que te conoce.Y te lo juro por WWW que es veritat. Las rubias no son malas verdad?

Lou & M.V dijo...

… por la grieta escapan míralas las moscas silenciosas míralas que por la grieta escapan, El cielo es una grieta mírala

Redimes y diretes?

Heme aquí soy tu perro de piel a rayas
Y dientes de espadas para morderte, para ladrarte.

guau! guau! miau!

La espada que de abajo a arriba cae.

Lou & M.V te desean Feliz Nawidad
Querido Ernest…
ww

Ernest A. dijo...

ARAÑAS RUBIAS en tu casa... y se ha quedado quieta - el baile de la araña coja era: NO BAILAR

Mirar y ser cuidada - engordando la suerte como un huevo dorado

- las rubias no son morenas, ¿a que no?

Blue up!

Ernest A. dijo...

Lou and...queridos par de tres

Gua, Miau y ARRRRRRRRRRGGGGG - mi libelus favoritus - WHE ARE MY FRIENDS?

I amp - ollas

VENGA, TODOS JUNTOS - con el mechero p`arriba

(tú tb Vampir - que siempre lo tienes pa´bajo)

"Hello MR P..."

Salut

Tres tristes TIGRES trigando dime en un portal

¿Tanatotorio o lupanar?

"El mar, idiota.... EL MAR"

In W verbitas!!!!!